domingo, 21 de junio de 2015

Estancia 07.

Después de tantas idas y venidas, después de naufragar en labios equivocados. 
Después de haber perdido toda la fe en el amor.
Llegaste tú, con tus ojitos claros, y tu sonrisa inmensa .Parecías tan simple, tan transparente.He de confesar que en el primer momento que te vi solo pude contemplar tu sonrisa,aquella sonrisa a la que ni un millón de perlas harían justicia, aquella sonrisa que abarcaba prácticamente tu cara.
Creo que en ese instante fue cuando me dije “ joder que sonrisa tan jodidamente bonita”.Y como no hablar de tus preciosos ojos y todo lo que esconden. Ese color verde-azulado, con esos minúsculos pero hermosos tonos marrones y luego tu pupila, tan pequeña, tan delicada.Tus ojos grandes, con ese borde de pestañas que hipnotizan. Cualquiera desearía observarte.
En un primer momento quería besarte, pero no me atrevía, no quería quedar tan rápidamente colgada de esos labios. Esos labios con ese tona rosita, con ese grosor.
No pude resistir, no besarte, no quererte, no pude evitar sentir que si se acaba el mundo mientras te besaba no me importaría. 
Cabe mencionar tu cuello y el acantilado que escondes en ellos, un acantilado que acaba en dos preciosas clavículas. Tal vez pensarás que no, pero te tengo memorizado a besos. Dos besos en la nariz,tres besos en la mejilla, cuatro besos e tu cuello, una eternidad en tus labios.
Los latidos de tu corazón, como si el mismísimo Mozart estuviese tocando en el la mejor sinfonía jamás escuchada.
Tu olor, tienes olor a amor de mi vida.Tus caricias, tan suaves,tan llenas de sentimiento; tan tú.
Me harían falta dos o tres eternidades para decírtelo todo.
Tengo que ser sincera y decirte que yo no tenía pensado enamorarme, ni permanecer en la vida de alguien por mucho tiempo.Pero como ambos sabemos , las mejores cosas pasan cuando uno no las espera, así que haré una estancia en ti y me quedaré a contemplarte por el resto de mis días.Porque tu nombre rima perfectamente con mi futuro y yo; a estas alturas, solo perderme en ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeís contactar conmigo en:
@Disruption0.