Dicen que nunca es demasiado tarde para dejar de tener miedo, no hay nadie más aquí ¿Por que debo esperar?
En un abrir y cerrar de ojos el pasado comienza a desvanecerse.
trato de no perder la cabeza, pero jamas había estado san asustada como entonces, diré en cambio lo que hice, puse mi cuerpo en el suelo para olvidar lo que me había echo.
Todo lo que conocía estaba distante, y cuando estaba cerca yo corría, huía.
Nunca supe que todo estaba derrumbándose, que todos a quien conocía estaban esperando mi vuelta,pero así son las cosas todo va cayendo hasta convertirse solamente en tristeza, preferí correr al otro lado que quedarme y ver que repentinamente me convertía en parte de su pasado, en esa parte que no duraba nada.
me tire del acantilado,caía caía, solo una persona trató de rescatarme, pero para mi ya era tarde yo ya no podía escuchar sus gritos de ayuda, no podía alcanzar la mano que me tendía.
Ella fue la única persona que me vio caer, que se percató de mi caída, ella luchaba para que no me fuera , fue la única en ver que yo estaba muriendo, que algo me estaba matando.
Pero ya ni las palabras de una de las personas que mas quiero podía salvarme.
me hice amiga de la soledad, de la tristeza,cuatro paredes , un afilador y la noche se convertían en mis mejores aliados, y yo me iba.
Varios días puede ver la desesperanza e impotencia en sus ojos al verme destruida, yo no podía hacer nada yo ya me estaba yendo, estaba desapareciendo.
Pero.. ella continuaba ahí , intentando rescatarme.
han pasado varios meses ,mi amiga continua aquí, ahora quizás un poco más feliz al saber que esas duras noches han acabo ,pero tras pasar todo esto, yo no puedo ser la de antes y si estás leyendo esto, siento haber muerto. No morí literalmente pero si de otra manera.
Ahora toca la siguiente fase, mi recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario