No llores por mí, si me amaras , estarías aquí conmigo.
Debí haberte dejado caer, perdiéndolo todo, tal y como tu hiciste conmigo.
No hice más que engañarme ami misma.Estoy cansada de las mentiras y ahora es demasiado tarde para ti.No puedes culparme, yo, enferma de pena y tú cansado de ganar en tu propio juego.
Continuas como si no me recordaras, tanto dolor desperdiciado...
Quiero pensar que lo peor ya pasó y que podemos respirar nuevamente, pero estoy destrozada cuando me veo sola, y no me siento bien cuando te vas.
Y cada vez te alejas más.
Anda ve y diles a tus amigos que soy un fracaso, si eso te hace sentir como un hombre mas grande.
Pero es mi corazón, mi vida lo que tú estás tratando como a una mentira.
Este dolor es simplemente demasiado real,y hay tanto que el tiempo no puede borrarlo.Solo recuerda que cuando tú llorabas yo secaba tus lágrimas,cuando tú gritabas yo luchaba contra tus miedos,y tomé tus manos durante todos estos años.
Mi debilidad hacia a ti , me preocupa tanto. y mis cicatrices me recuerdan que el pasado es real.
Pero cariño, no puedo salvarte de ti mismo. Yo conozco quien eres realmente.Eres el que llora cuando está a solas. ¿Donde irás cuando no quede nadie que te salve de ti mismo?Piensas que no puedo ver a través de tus ojos, pero puedo verte muerto de miedo para enfrentar la realidad.Nadie parece oír tus llantos, y no puedes escapar de la verdad,me doy cuenta de que estás asustado.Estoy tan cansada de decir palabras que nadie entiende.Está claro que no puedes vivir toda tu vida solo, y yo puedo oírte en un suspiro, pero tú no puedes oírme gritando.
¿No quieres sentir? ¿Cuánto tiempo más vas a rendirte ante el miedo? Deprimiéndote, hasta quedarte congelado.No puedo dejarte desmoronarte, aunque no sabes lo que me has echo, pero yo seré la única en alejarte de todo ese dolor, devuélvelo,yo creo que aún puedes. Cielo, no hay nadie como tú en tu camino excepto tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario