jueves, 20 de febrero de 2014

Hoy hemos tenido una conversación , corta, distante; una conversación que me ha servido para darme cuenta de que estás lejos, estás alejándote de mi, entre nosotros se está un gran vacío es como si un precipicio nos alejara.
Lo malo, es que tu estas en lo alto del precipicio y yo en el fondo.
Yo no se si eres consciente , de las promesas que estas rompiendo, no se si eres consciente de que jugaste conmigo, no se si sabes que vuelvo a caer en el  vacío.
no puedo hacer nada, eres tu el que decidió irse y dejarme, supongo que te habrás arrepentido de lo vivido , o simplemente fui solo un juego  para ti .
Creo que lo que mas me duele no fue perderte a ti , pues nunca llegué a tenerte como yo deseaba, lo que me duele perder es la ilusión , las ganas de vivir esta vida contigo, perder algo que me costó alcanzar mucho tiempo, tu verdadera amistad (aunque no se si es así) pues creo que tu nunca me has querido.
Cariño,  ¿te das cuenta de lo que estas haciendo de mi?, alguien sin ganas de amar, sin ganas de creer, frío, roto, sin sentido alguno, y todo eso por tu partida, porque nunca supiste quedarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeís contactar conmigo en:
@Disruption0.