Así que deja de mentir diciendo que te importo y que me quieres, porque eso no es querer.
He estado a tu lado en tus momentos buenos y malos y en cambio tu no has estado cuando te he necesitado, has estado demasiado ocupado siendo feliz ¿no?.
Que sí, que te echo de menos y que a día de hoy sigues siendo lo mejor de mi vida.
Pero que tiempo al tiempo chico, que todo se supera y que de todo se sale.
Lo que pronto viene pronto se va. ¿Qué voy a estar toda la vida para ti? Piensa que quizás le ponga el nombre de otro, de otro que sí que sepa valorarme, que esté dispuesto a todo por mí. ¿Y si llega alguien a quien no le importe sufrir por mí? La vida no se para por nada ni nadie y muchísimo menos por nosotros. Que un día me despertaré y no pensaré en ti, llegará el día en el que no quiera oír ni tu nombre.
Olvidaré cada palabra, cada silencio y ese puto abrazo. Te olvidaré a ti, sí, a ti.
Me duele no poder quererte más, estoy cansada del tiempo, de los días, del frío, de las noches sin ti.
Me cansé de esperarte, siempre supe que no llegarías a tiempo. . Y si es que alguna vez llegamos a ser esa nada que nunca dejó de ser algo.
Y qué mas da contigo o sin ti, si quererte era el dolor más bonito que podía existir. ¿Fuiste consciente de nuestro presente? ¿Valoraste cada puto te quiero como si hubiesen sido los últimos que te diría? Teníamos un fin, joder, nunca fuimos nosotros y nunca lo volveremos a ser. Ya no quiero equivocarme contigo, ya no quiero ser contra ti.
Sustitúyeme, (tanto no te costará pues nunca he sido nada para ti ) cámbiame, borra cada puto recuerdo y húndete con ellos, por favor.
No me arrepiento de nada de lo que he pasado contigo. Me arrepiento de todo lo que ya no vamos a pasar. Tú esperando a que yo demostrara y yo esperando a que demostraras tú
. Tú esperando a que yo cambiara y yo esperando a que cambiaras tú .
Me dejé la vida por ti, mis días pasaban inadvertidos mientras yo te veía feliz, ahora estoy a tiempo de huir para salvarme aunque ahogarme contigo siempre fue mi primera opción.
Pero ahora lo entiendo , te has ido sin querer porque si me quisieses no te habrías ido, tus palabras siempre han sido mentiras.
Y te he querido demasiado, demasiado para lo que me quieres tu que es (nada).
Decide, te quedas o te vas. Y si decides irte recuérdame como aquella que hizo todo lo posible por verte feliz.
Tú y Yo no vamos a tener una final feliz,no seremos la excepción, vamos,la realidad no es la que tu y yo esperábamos,en la que es, perdemos los dos,tú a mí por ser la que más te quiere y yo a ti por ser la que quiere más de los dos.
Yo sabía que esto pasaría, no quería darme cuenta , me engañaba como tantas otras veces.No te echo nada en cara, no te guardo rencor. Pese a todo quiero que sepas que aquí tienes a alguien que se preocupa por tu bienestar.Si hago que mas das igual no te lo creas, pues has sido una de las personas mas importantes de mi vida. Y mientras escribía esto he prometido no llorar y casi se podría decir que mi promesa esta cumplida.
Y así acaba nuestra historia, vamos sigue como hasta ahora siendo feliz, sé feliz y cuídate y que yo lo vea , entonces yo seré el doble. (Cuida de ti como no has cuidado de mi)
No hay comentarios:
Publicar un comentario