Tiempo; esa cosa que necesitamos y a veces por no decir nunca ; no sabemos darnos.
Existen varios tipos de personas: están los que no quieren que el tiempo pase porque saben que el tiempo se lo lleva todo; las sonrisas; los momentos; las alegrías; la vida.. .Y luego están los que desean que pase lo más deprisa que pueda porque necesitan curar, olvidar o simplemente dejar momentos atrás para que lleguen nuevos.
Hay momentos en la vida de una persona en la que el tiempo parece haberse parado, el reloj y el calendario se niegan a avanzar y eso hace que te consumas.Te sientas en el porche, miras al cielo y observas que se aproxima una tormenta pero no tienes miedo; quieres ser capaz de aprender a bailar bajo la lluvia ,así que tomas un café en el que dibujas la palabra "vida" y te sientas a esperar.
Mientras tanto observas como el resto de las personas regresan hacia sus hogares, incluso los pájaros se refugian en sus nidos; dónde se sienten seguros.
Comienza a llover y entonces decides escribir todo eso que el tiempo ha retenido;decides escribir tu historia y poner un pedazo de tu corazón en el.
Conforme vas escribiendo la tormenta es cada vez más fuerte; una vez que has terminado ; es torrencial.
Coges tu historia y decides salir del porche , las gotas de agua caen sobre ti , la tinta comienza a difuminarse y a ti se te nubla la vista; sabes que pronto llorarás. Gritas; maldices al tiempo por negarse avanzar, quieres que lleguen nuevas cosas a tu vida ; quieres empezar a sentirte vivo;quieres saber lo que es tocar el cielo sin pagar antes el infierno.
Entonces una ráfaga de viento de arranca el papel de tus manos y no hay manera de rescatarlo; se ha llevado tu vida, tu historia, aquel pedazo de tu corazón.
Optas por bailar bajo la tormenta mientras lloras; a la espera de que el tiempo pase o de que ese papel regrese;mientras la vida se va enfriando , sin saber que a tu alrededor; unas parcelas más allá el sol está brillando desando que el tiempo se detenga para no verse apagado.
Ahora es un historia totalmente diferente a la tuya ; esa otra personas es feliz, tiene todo lo que querría tener excepto tiempo.Su sonrisa brilla pero sus ojos suplican al mismo cielo un poco más de tiempo; suplican que no pase ; que no se lleve todo lo que es de él ; que no se lleve su vida; desea un poco más de tiempo que el que tiene, no quiere sentirse muerto, no quiere saber del infierno.
Y así son las cosas; los personas diferentes deseando al tiempo;cada uno a su manera; a su conveniencia.
Pero lo único y realmente importante es aprender que lo que pasa no es el tiempo; sino la vida.
La vida pasa y con ella el tiempo, tú tiempo.
Cada uno de nosotros tiene su tiempo; su reloj; su cronómetro y a veces no sabemos ver mas allá de un único momento. No malgaste tu vida en una tormenta, ni tu vida en tus temores.
Vive como deseas hacerlo y verás como ni te acordarás de que existe eso denominado "tiempo".