Martes, 12 de Agosto de 2014.
Hay tantas cosas que desearía decirte, siempre he intentado que te percataras de todas ellas.
La vida, la vida me ha dado un regalo; tú eres mi regalo.
Si pudiera conceder un regalo a todas las personas,sería un ser cómo tú.
Me has dado la fuerza en estos días decadentes.
Seis años han pasado, desde la primera vez que nos conocimos.
Durante todo este tiempo hemos ido creciendo juntas, creciendo también como personas.
He podido verte en tus mejores momentos y también en los peores..
He podido sentir como se me rompía el alma , cuando sufrías y llorabas.
Mis intentos desesperados por verte feliz.
Todas las personas deberían tener a una persona a su lado con la que sobraran las palabras, porque piensan exactamente igual o simplemente tan bien porque se conocen tan bien que ya saben exactamente lo que piensa.
Eso sí que es un buen regalo.
Han pasado tantos años... y tantas batallas liberadas...
Y gracias, gracias por ayudarme a luchar y luchar conmigo, en guerras que sabías que acabaría perdiendo;
pero aún así ahí estabas para levantarme tras cada caída y decirme que esto no acababa.
Para decirme que me armara de valor que peores tormentas llegarían y que pasarían.
En esos momentos tú eras la única que estabas, a la única que permitía estar y lo siento , lo siento por haberte hecho pasar por eso , lo siento si alguna vez te hice sentir miedo o preocupación,la verdad no tengo excusa pues la desesperación, la soledad y el dolor me arropaban me llevaban con ellos mientras tú luchabas porque me quedara contigo y recuerdo te decía " Estoy bien" pero me mirabas a los ojos y tú parecías ser la única persona en el mundo que se daba cuenta de que no estaba para nada bien.
Perdona por todos esos meses, perdona por esos 2 últimos años, perdóname porque si alguna vez me alejé fuera para no salpicarte de mi dolor , para evitarte sufrimiento.
(Te diré una cosa: si no hubieras permanecido,no hubiera tenido tanta fuerza).
Gracias por ser tú, y yo que te conozco bien puedo decirte que aunque a veces digas que "Te la suda todo" sé bien que hay muchas cosas que te afectan, pero te pones esa coraza para evitar el daño, al igual que sé que te escondes detrás de tu orgullo para que tus sentimientos no salgan mal parados.Pero mi amiga, mi hermana, déjame decirte que si nunca pasaran cosas malas, no sabríamos valorar lo bueno.
Esto es solo un pequeña parte de la vida, el destino, las estrellas , Dios , la vida ,o lo que quieras nos ha deparado un largo camino , con muchas guerras, guerras de las cuales algunas ganaremos y otras saldremos vencidas.Pero ¿Sabes? Lo importante es dar la lucha, y luchar como mejor puedas.
Ya te lo he dicho , la vida, es como un libro un tanto peculiar , ya sabemos el final , también conocemos algunas páginas del principio pero queda el resto del libro.
*Confía en ti y en tus sentimientos, el resto de seres pueden llegar a tratarte mal y a desconfiar de lo que hagas , pero si permaneces fuerte, confiando en ti y venciendo la adversidad verás como todos esos se tragarán sus palabras. Porque da igual lo que quieras ser : medico, abogada, forense,cocinera, ,maestra,diseñadora,piloto... mientras tú lo desees y luches por ello lo lograrás , no dejes que nadie te diga que no lo puedes hacer, ármate de valor , de fuerzas ,ponte tus mejores galas y sigue adelante, no seas lo que el resto quiere que seas , se lo que tu quieras ser. Lo lograrás, lo sé,yo confió en ti ahora ,tú confía en ti. Y por favor cuando las cosas se pongan difíciles y pienses en abandonar piensas todo lo que has recorrido hasta llegar aquí o allí, recuerda que el pasado nunca tendrá nada nuevo que contarte, el futuro es incierto, pero el presente es tuyo y este si que si tú quieres puede tener muy buenas noticias.
Estoy orgullosa de ti y de lo que eres.
Eres mas que una amiga, eres como una hermana y por esto:
SIEMPRE PODRÁS CONTAR CONMIGO,PASE LO QUE PASE.
En lo bueno, en lo malo, y en lo más malo.Buscaremos el modo de seguir.
"Hasta el asilo y más allá, hasta mi último soplo contarás conmigo".
Gracias por existir.
TE QUIERO.
Firmado:
Tu hermana. 2.8.