martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo

FELIZ AÑO NUEVO.

Gracias al calendario volvemos a empezar todos los años. Sólo hay que esperar a Enero. La recompensa por sobrevivir a la Navidad es el año nuevo que viene acompañado de los tradicionales buenos propósitos, dejas atrás el pasado y vuelves a empezar. Es difícil resistirse a la oportunidad de empezar de nuevo, de dejar tus antiguos problemas a un lado.

Pero quien decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo no es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año. Es un acontecimiento grande o pequeño algo que nos cambia que nos da esperanzas. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo, para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos. Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar, aunque también es importante recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse.
Todos deberíamos ser felices, dar gracias por los amigos, por la familia, alegrarnos de estar vivos, nos guste o no.Puede que no tengamos que ser felices, puede que la gratitud no tenga nada que ver con la alegría, puede que ser agradecido signifique estar contento con lo que tienes, apreciar las victorias, admirar la lucha que implica seguir viviendo. Quizás estamos agradecidos por lo que nos resulta familiar y puede que por las cosas que no sabremos nunca. Al final del día el simple hecho de tener el valor de no derrumbarnos, es suficiente motivo para celebrarlo.
Feliz año nuevo a todos, si os ha ido mal recordad que solo es un mal momento , ahora empieza otro, celebrad por todos los momentos buenos vividos en este año, porque todo nunca es malo.


domingo, 29 de diciembre de 2013

Te da igual perderme, si me voy o me quedo.
Solo te importas a ti mismo.
Te prometió no dejarte caer, y lo cumplió, te empujó al vació.
Me sigo matando por ti.
Mi esperanza todavía no se irá.
Y ahora pienso en ti y me quedo inmóvil como una estatua incapaz de creer como puede ser tan gilipollas.
No quiero salir de esto si no estás tú. No me interesa esto de vivir la vida sin ti. ¿Lo entiendes?
Ojalá tuviera el valor suficiente para poder despedirme.
Pude huir a tiempo pero preferí ahogarme contigo.

Después de tanto.

Si supieras cuanto he sufrido por ti. Si supieras que cada cicatriz fue por ti.
Que te he llorado mil y una noches, he llorado por ver que no me veías que para ti no era más que una amiga.
He llorado por ver cómo sufrías por quien querías y por ver que mi amor no te servía.
Llegaste y arrasaste con todo, yo te amaba joder. 
Te fuiste y tras tanto tiempo vuelves.
Ahora tus besos queman, me arden, me matan. 
No me puedes dejar no te puedes ir, no puedes dejarme a mi después de tanto sufrimiento.
No mas quiero decirte que no me arrepiento de nada de lo que he pasado contigo, solo me arrepiento de lo que ya no vamos a pasar.
Ahora te alejas, "para siempre" se te olvidó y me duele ver que después de tanto me dejas en el olvido.

Yo solo intento salvarme.

No se si tenéis ese sentimiento de querer a una persona que os haga tanto bien como mal os vuelve locos.Tal vez habéis intentado construir muros en vuestros corazones para evitar a esa persona .No se cuantas veces habéis creído en sus "te amo" y habéis caídos como idiotas. No se si cada día que cada os dan ganas de caer y de volver a caer en esa persona pues es el mejor error que habéis cometido. No se si os pasa que cuando oís sonar el móvil deseáis que sea esa persona. No se si os ha pasado. Lo que sé es que me tiene loca.
Ha día de hoy te faltan perdones para tantos errores.
Podeís contactar conmigo en:
@Disruption0.